¿Cuáles son los medios de pago?

  • Efectivo en el local

  • Transferencia bancaria

  • Tarjeta de crédito / débito

  • Mercado Pago

Los datos bancarios aparecerán en la página al finalizar tu compra y también se enviarán al mail de confirmación.

 

 

¿Aceptan otras monedas?

No, no aceptamos ni cripto ni dólares. Solo pesos argentinos.

 

 

¿Cuál es el plazo de vigencia del pedido?

Una vez realizada la compra, el cliente tiene 2 días hábiles para efectuar el pago en efectivo o transferencia. Después de ese plazo, la orden queda cancelada.

 

 

¿Puedo pedir presupuesto?

¡Si, claro! Los presupuestos tienen vigencia de 5 días hábiles para que se efectúe la compra y se realice el pago.

 

 

¿Cuál es el costo de envío?

  • A CABA $ 350, si la compra supera los $ 8.000, es sin cargo.

  • Al interior del país o Gran Buenos Aires podés ver el costo de envío agregando el Código Postal antes de comprar (también indica fecha estimada de entrega).

 

 

¿Puedo retirar en el local?

Sí, claro, podés venir directamente. Tené en cuenta que si el pago lo hiciste por transferencia bancaria debés aguardar nuestra confirmación ya que muchas veces hay demora en acreditarse.

 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Si es en CABA se despacha en el día a tu domicilio (si el pago ingresa y se acredita antes de las 14hs.).

  • Si seleccionaste envío o retiro por Correo Argentino, el pedido se despacha el mismo día en que ingresa y se acredita el pago o al día siguiente. 

 

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos. Si sos de Tierra del Fuego, contactanos previamente y lo enviamos por Correo Andreani.

 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a mayra.millan@favarimportsa.com y te ayudaremos.